miércoles, 10 de septiembre de 2008

UN CORAZÓN CONTENTO ,UN MAR ENFADADO,CONSERVAS,MARISCOS ,JORNADAS Y CONGRESOS

Para muchos de los humanos del siglo XXI,el corazón es todo un símbolo del amor...y recordemos que los antiguos,situaban el afecto y los sentimientos en el hígado.
Pero volvamos al tic-tac del corazón.Si tiene el ritmo adecuado,perfecto.Pero como a todo nuestro cuerpo,lo estamos maltratando.
*******************************
Los expertos nos llaman la atención,ojo a la muerte súbita!
Ni pensarlo,por favor!Por lo tanto, bajo el lema "Vigo con corazón",el 27 y 28 de este mes de septiembre,jornadas en Vigo para promover una vida saludable.
****************************************************************
***********************************************************************

Cuidado con el colesterol y el ácido úrico. Je-je,estamos hoy en plan consejito.Espero que no se enojen por ello.
Cuide su cuerpo,alimente también su mente,pero no se pierda una buena mariscada.Y no piense en el colesterol,que un día es un día y nosotros no pertenecemos al sector sanitario y no nos vamos a chivar.
Este fin de semana en el Berbés,jornadas gastronómicas y marisqueras "Vigomar 2008",con sesenta toneladas,sí 60 ,de mariscos...una gozada!
**************************************************
*******************************************************

Y como sabemos que le gusta el atún,las sardinas,la caballa...en conserva.le decimos que se celebrará en Vigo el 15 y 16 de septiembre,la tercera conferencia mundial de conservas de pescados y mariscos,asistirán más de 300 profesionales y como es lógico,no faltarán los pinchitos y las tapas.Berberechos,almejas,zamburiñas...se nos hace la boca agua,a que sí?
*************************************************
**************************************************
Vigo será también el punto de reunión de economistas ,será el primer congreso de economía de la euroregión que se celebrará el 25 y 26 de este mes.
Tal y como están nuestros bolsillos,cualquier consejo profesional será bienvenido.
********************************************
**************************************************


El mar se enfada y se pone bravo,mañana por la tarde, se espera mar de fondo en nuestras costas.Olas de más de cuatro metros.
La alerta naraja ya está activada.
***************************************En la Ría ya está todo preparado para lo que se denomina Powerboat,los ecologistas,los biólogos marinos,y muchos otros, temen por Gaspar,el delfín que no quiere vivir en soledad.
Con estos fórmula uno del mar que van a una velocidad increible,es posible que Gaspar tenga que emigrar,en el mejor de los casos...o que en su afán de acercarse a las embarcaciones,pueda resultar herido.
**********************************************
*****************************************************
Este otoño,más de 240 voluntarios,participarán en el Proyecto Ríos y limpiarán los ríos gallegos que la verdad,arrastran de todo y están lejos de ser aguas limpias y cristalinas.
**********************************************
***************************************************
Desde Vigo,un cordial saludo.Hasta pronto.
******************************************
**************************************************
*******************************************************

No hay comentarios: