Bienvenido al blog de Séneca.
Cada vez que te asomes a esta ventana, deja tu huella, un comentario que irá formando piedra a piedra, el camino hacia la realidad del Vigo que todos amamos...y unos pocos nos atrevemos a criticar buscando que mejore día a día.

sábado, 13 de septiembre de 2008

NOS CASTIGARON SIN VER LA PELÍCULA ,UNA ABSURDA PROGRAMACIÓN.



Viernes por la noche,tras una dura jornada y una semana ajetreada,nos las prometíamos muy felices.
En Localía ponen una película policiaca.Pero no una policiaca cualquiera,basada en un libro de
Mankell,con el detective Kurt Wallender...genial!.
**************************************
Para quienes sentimos admiración por el autor y un vivo interés por las aventuras y desventuras del detective,una perita en dulce.
***********************************************************
Aguardamos pacientemente la repetición de un programa de Dani Mateo,de vaya ustedes a saber de que año y comienza la peli.
***************************************
*************************************************
El doblaje tenía bastante que desear,voces engoladas y de segunda fila en la escala de los dobladores.Pero eso no importa y nos vamos metiendo en la trama a la vez que recordamos los libros leidos del autor con el policía Wallander a la cabeza.En nuestra imaginación Kurt no era exactamente así,pero a lo mejor en la cabeza del director sí.
***********************************************************
*****************************************************************
Y cuando ya había no solo una,cuatro vícitimas del cruel asesino que Wallander y su equipo descubrirían,que duda cabe!Como un castillo en la arena o un castillo de naipes,todo se vino abajo:
Localia, interrumpe la película.Se suceden una serie de anuncios de motos y coches.Pasan los minutos...siguen pasando y pasando.
Nuestra espera se hace terriblemente larga y de repente se hace la luz.
Una absurda programación que ha hecho que la película siga su curso mientras los vigueses no podemos verla y tenemos que tragar un programita hecho desde aquí,para unos pocos,los fans de los anuncios sin solución de continuidad bajo la excusa de programa de...¿de qué exactamente?
*********************************************************
*******************************************************************
Una falta de respeto hacia el televidente,una política empresarial incongruente y muchos vigueses que jamás volverán a confiar en esa cadena televisiva.
*****************************************************************
*********************************************************************
Desde aquí les digo que no vuelvo a conectar con la citada cadena.
No me parece serio lo que hicieron.No solo impedir ver la continuación de la película,si no que todo se realizó con el más absoluto desprecio a las decenas, centenares o tal vez miles de vigueses
que nos pusimos ante el televisor,NO PARA VER COCHES Y MOTOS,para darnos el gusto de seguir la trama de la historia ,disfrutar con la intriga y con un pelín de suerte,enterarnos de quien
era el asesino,tal vez unos segundos antes que el propio Wallander.
*********************************************************
******************************************************************
Da la impresión de que escribo con enfado.Pues así es.Con enfado moderado ya que no me pillarán otra vez,ni viernes noche ni el resto de la semana.Cadenas de TV hay muchas,en Vigo.
Tenemos tantas a nuestro alcance,que no hay que soportar que nos traten así.Para algo está el mando a distancia.
********************************************
************************************************************
**********************************************************
Desde Vigo,como siempre,nuestro cordial saludo.hasta pronto.
*******************************************************
*****************************************************************
***********************************************************************

5 comentarios:

maria dijo...

¿Y así te enfadas tú, Séneca? ¿Con ese comedimiento, esa suavidad, esa templanza? Yo estoy furioso e indignado. No hay derecho a lo que hizo Localia el viernes por la noche, pero a mí, por lo menos, no me lo vuelve a hacer. Y te dejas en el tintero que despues de castigarnos con media hora de lo que creíamos anuncios del mundo del automóvil, los ingenuos estuvimos una hora sin salir de nuestro asombro viendo la señal de la cadena, y que cuando ésta reanudó la programación lo hizo con una SÓRDIDA película porno. Esta es la mierda de televisión que ofrece Localia en Vigo. Es lo que hay.

Séneca dijo...

Gracias María,por entrar en este blog y por tu comentario.Lo que hicieron con los telespectadores el pasado viernes,es una verguenza.
Yo no pienso volver a poner esa cadena,tomaduras de pelo,ni hablar!
Un saludo.

Septem Trionis dijo...

Es una pena, porque la tv local tiene mucho potencial . SOlo que Localia en realidad es una cadena estatal "encubierta" con programación local bastante reducida ... les interesa, eso está claro, hacer dinero con los friqui-anuncios de empresas locales de tercera, cuarta y quinta fila, y la "programación" les importan bastante poco.

Al menos nos queda el consuelo (¿?) de que no cuentan con licencia para TDT

Anónimo dijo...

A mí me gusta que tengamos donde elegir,cuantas más cadenas,mejor.Pero con responsabilidad y respetando al espectador.Al parecer hay cadenas que solo piensan en hacer caja y no en los televidentes.

Séneca dijo...

Gracias a los que vais opinando.Un saludo