martes, 2 de septiembre de 2008

NEANDERTALES,UNIVERSIADA...Y OTRAS COSAS.


Estamos en el mes de las vendimias,de los exámenes,de los atardeceres bellos y el amanecer dulce y fresco.Estamos en Septiembre y preparados.Así puso banderas Vigo,hace unos meses, para decir que todo estaba listo para ser la ciudad de la Universiada del año 2013.No fue posible,pero seguimos preparados y aun lo estaremos más,se confirmaba hoy que se continuará batallando y trabajando para lograr ser la ciudad que acoja la Universiada del año 2015.
******************************************************
***********************************************************************
Y ahora está documentado,comprobado y certificado,el hombre primitivo,el Neandertal vivió en Galicia.Se han encontrado suficientes vestigios de su paso por nuestra tierra,entre ellos los utensilios que estos gallegos de tiempos pasados utilizaban para su vida diaria.
**************************************
No hagan chiste fácil,ya sé que como muchos diran que neandertales los sigue habiendo ahora también.Bueno,como gracieta vale,pero seguro que la vida del hombre,la mujer,los críos de entonces tenían una vida sumamente dura,en una pura crisis contra todo lo que les rodeaba.A su lado,nuestra vida es pura bicoca...aunque se hable tantísimo de la hipoteca,la crisis,la subida de los productos básicos...y lo que cuesta ganar unos euros hoy en día que luego se evaporan rapidamente.
**********************************************
*************************************************
Tenemos una exposición apetecible y recomendable,en la estación de Renfe de Vigo,una muestra de fotografía sobre los niños huérfanos de India,Nepal y Ecuador.
Y ya en puertas,también tenemos en Vigo unas jornadas dedicadas al cine no comercial de Argentina,seis películas que vamos a poder ver de forma gratuita.Desde el día 12.Las invitaciones en el antiguo rectorado, a partir del día 10.
****************************************************
********************************************************
Y como siempre nuestro cordial saludo desde Vigo.Hasta pronto.
**********************************************************
**************************************************************

2 comentarios:

Alba dijo...

fantástico lo del cine ese argentino, encima justo desde el día doce!!!! cuando tengo mi último examen, yo quiero ir, así que si alguien me consigue una(dos) invitación (es) antes de que se acaben...
aunque estas cosas culturales no suelen tener demasiado éxito :(

Anónimo dijo...

Todos queremos ir.Hay que esperar al día 10,no sabemos si darán invitaciones para todos los días,ni como será el reparto.Pero hay que intentarlo,como digo, a partir del 10 se reparte.