miércoles, 22 de octubre de 2008

TENGO LA LLAVE DE EMPRESARIALES...Y OTRAS CUESTIONES MENORES

Pues sí,tengo la llave de Empresariales.
Y dirán ustedes que si no me explico mejor,no pueden entender nada.Tienen toda la razón,tampoco yo lo entendía,pero ahora está clarísimo.
En Empresariales de Vigo,justo enfrente de "Peritos",se imparten las clases para seniors,animosos estudiantes con sus trabajos terminados,prejubilados,jubilados y muchos otros que no quieren finalizar su ciclo vital sin aprender a partir de los 55 años,lo que antes no pudieron por falta de tiempo y amplios horarios laborales.


Cada uno con sus achaques o su salud de hierro,pero todos deseando aprender,con profesores que al igual que los alumnos,se lo toman muy en serio.Con exámenes,cuatrimestrales, créditos,teorías,talleres prácticos y etc,etc.El edificio es antiguo y las aulas también,pero eso no importa,el entusiasmo suple cualquier inconveniente...salvo el de las tremendas escaleras ya que las clases están en el tercer piso.
Y que pasa,es que no hay ascensor?
Pues claro,uno solo para todos y cerrado con llave.
Y por eso les digo que TENGO LA LLAVE.
Qué gozada,no?
*********************************************************
*********************************************************
Se vende la llave allí mismito y al comprarla tienes el privilegio de subir y bajar tan ricamente en el ascensor,y si eres generoso,invitar a tus compañeros a un paseito en el elevador...qué lujo.
A lo largo de mi vida,he pasado por un par de Facultades,de ninguna de ellas conseguí la llave...ahora la tengo,guauuuu,que sensación,tengo la llave del ascensor,suban conmigo,les invito!
***************************************************************
*************************************************************************
Y precisamente en Empresariales,se organiza un curso sobre Bolsa,ya saben,lo del IBEX y todo eso,para saber invertir,comprar o vender.
Y aunque no es la primera vez que se aprende a jugar en bolsa,es posible que piensen que con la dichosa crisis...pues nada,dicen que es ahora cuando hay que saberlo todo sobre la bolsa.Si se animan...
Y conocen mis incertidumbres,por eso no sé si me contarán entre los aprendices de bolsa o no...y además,tampoco sé que podría invertir,aunque será cuestión de pensarlo.

Y ahora un breve apunte sobre una curiosa muestra que tiene lugar en la Casa da Cultura de Vigo,sobre el arte textil y el pachwork,estará abierta hasta el domingo próximo.En esta semana ha recibido más de dos mil visitantes.No está mal,no?

***************************************************************************
*****************************************************************
Antes de despedirme,decirles que aun no se sabe quien será el líder socialista en Vigo,estamos ante el pasado,el presente y el futuro,tres son los candidatos,el actual,Manuel Gallego,el ex alcalde Carlos Principe y un sobrino del alcalde de ahora y ex concejal,Gonzalo Caballero.
Como normalmente no hablamos aquí de política,sólo les damos los nombres y nada más.
****************************************************
********************************************************************
**************************************************
Desde Vigo,como siempre,un cordial saludo.Hasta pronto.
*****************************************************
************************************************************
**********************************************************************

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi toda la historia esta de la llave me parece totalmente surrealista, claro que no dejar de ser indicativo de como hacen las cosas en nuestra querida UVIGO lo de que el curso senior sea en la tercera planta.

Séneca dijo...

Gracias por entrar y por vuestros comentarios,un saludo.
Entré en el blog de Anwar,es muy interesante.
Anónimo,es que creo que ya no hay más plantas,por eso estan las aulas en la tercera,que no es cosa de mandar a los seniors al tejado.

Anónimo dijo...

Por asociación de ideas ( de los de la idea, claro ) 3ª edad (?) = a 3ª planta... No está de más que estos jubiletas hagan un poco de ejercicio... Yo también tengo la llave, matarilerilerile...Las subí el primer dia para probar que tal pero una y no más...