miércoles, 27 de agosto de 2008

QUÉ TIENE LAVACOLLA QUE NO TENGA PEINADOR? SI LO SABE,NO LO DIGA,POR FAVOR
















De verdad,no quería hablar ni del AVE,ni de Zapatero.Tampoco de Touriño o de Caballero.
Este blog gusta tanto a los políticos como ellos me gustan a mí,es decir,unos más y otros menos,como a los procerillos mis post...En el caso de que alguno tenga tiempo para estas cosas,tan entretenidos ellos con la alta política.

Vamos al grano,ya les decía hace un par de días,que el Presidente venía a

Galicia,que no lo haría en tren,eso queda para los curritos,es natural.
Bueno,pues llegó y no llegó.Me explico,vino volando hasta Peinador y como había niebla,pasó de largo(su piloto) y nos dejó a verlas vir.A quienes les esperaban(la creme de la creme) los dejó compuestos,sin novia y con el ramito de flores de la bienvenida en la mano.
*******************
Y se fué volando,volando a Lavacolla.
************************************
Niebla hay aquí cada dos por tres ya que Peinador está donde está.Y dicha está verdad de Perogrullo.Digamos que hubo vuelos que llegaron con toda normalidad,pasajeros que aterrizaron sin novedad.
Pues que le vamos a hacer.Esperemos que le gustará la Ría desde arriba,que viera bien lo de las obras del tren de alta velocidad y que recuerde cuando vino,en su primera legislatura a la Universidad y prometió grandes mejoras para nuestro aeropuerto y el chisme antiniebla perfecto.Tenemos desde entonces uno pero NO TAN PERFECTO.
*******************************************
***************************************************
*******************************************************
Y vamos con otras cosas,cositas.Comenzando por una pregunta:Será la viguesa plaza de España,en un futuro próximo peatonal y con cuatro torres?
******************************************
La confederación de empresarios de la provincia quiere que se recuperen los galeones de Rande,que se cree un museo con lo rescatado al mar ya que esto potenciaría el turismo.
Como idea,no está mal...pero es factible?
****************************************************
*******************************************************
Esto que les cuento es de traca,sería de risa,pero da rabia y pena.Resulta que una naviera noruega,aconseja a los cruceristas que desembarcan en Vigo,que no tomen nada crudo(será por las ostras),vale eso sería discutible,pero bueno...Cada uno es cada uno.
Lo que pasa es que les dicen que no le den la mano a las personas que vivimos aquí y que se laven las manitas cuando vayan al aseo,al baño,al servicio.
Señores,los que escriben esos folletos,panfletos nefastos,les decimos:Los vigueses estamos muy limpitos,nuestras manos no tienen nada que no tengan las suyas y a nosotros no es necesario que nos recomienden un lavado al salir del baño,eso ya nos lo enseñaron en nuestra más tierna infancia y lo hacemos.Vale?
************************************************
**********************************************************
Y como siempre,un cordial saludo desde Vigo.Hasta pronto.
**********************************************************
********************************************************************

No hay comentarios: