martes, 10 de marzo de 2020

UFFF



Hola, vengo a daros la razón. No sé si es uno, dos tres o ninguno, pero al que se asome por aquí le doy la razón. Empecé escribiendo cada día varias veces y ahora escribo alguna vez cada año.
             Tenemos presidente como ya os dije, tenemos Corona virus del que no he dicho ni mú, igual que el presidente. ël dicen que dirá algo hoy, vale.
             Mientras los medios de comunicación primero nos alarmaron y ahora cuando intentan tranquilizarnos ya estamos todos alarmados.
              Estamos hartos de que ni en eso se pongan de acuerdo los políticos, estamos hartos de que se peleen en el Congreso, no como dicen algunos cual patio de colegio, se insultan, se agravian, se contradicen, no como patio del cole, como esas seudo tertulias de la cadena televisiva en la que están pensando.
              Cansan, agotan, aburren, se aburren ellos también, y no hacen nada positivo.En fin, que por primera vez desde la primera en que por fin pude votar, no tengo ganas de ir a depositar mi voto, y dentro de nada tenemos aquí, elecciones, en Galicia.
_____________________________________
Les dejo, voy a mirar la hermosa Ría, hoy está bellísima. Relaja con solo mirarla.
_________________________________
Desde Vigo, un cordial saludo.
-----------------------------------------------------
Hasta pronto.

No hay comentarios: