Bienvenido al blog de Séneca.
Cada vez que te asomes a esta ventana, deja tu huella, un comentario que irá formando piedra a piedra, el camino hacia la realidad del Vigo que todos amamos...y unos pocos nos atrevemos a criticar buscando que mejore día a día.

lunes, 12 de enero de 2009

SIGUE LA CUESTA DE ENERO...QUE USTEDES LA SUBAN BIEN

Más que nada por que no perdamos el contacto y para contarles un poquito más de mí,les escribo hoy ,poquito y acelerado, apenas algo más que un par de líneas.
Acabo de enterarme que el día 24 de este mismo mes,viene a Vigo Concha Buika,no es la primera vez que nos visita,pero esta vez no voy a perderme el concierto.
Será como les decía el 24,en Los Salesianos.
**********************************************
Les pongo aquí un vídeo de la Buika,para que lo cantemos como preámbulo del concierto.


*************************************
Ahora poquito que contarles,solo que me encanta su voz desgarrada.
Y en cuanto a que me conozcan mejor,decirles que no tuve regalo de Reyes,por lo menos de los materiales.Yo sigo esperando que algún día me llegará el gran regalazo.
Empecé ya con los trabajos cotidianos,se acabaron las fiestas.
Como todo ser humano occidental,me pasé un poco con las calorías y ahora habrá que echar el freno.
**************************************************
Sigue haciendo frío pero ya pasó lo más fuerte.
Y lo dicho,pocas líneas hoy,ya se acaba esta atípica semana,ahora ya saben,no hay fiestas hasta Semana Santa...pero no va a importarnos,verdad...ya los días se van alargando y total,un par de meses más y comenzará la primavera cambiará de nuevo la hora y tendremos más tiempo de luz natural.
Pero que optimismo,no?
***********************************************
Desde Vigo,como siempre,un cordial saludo.Hasta pronto.
*********************************************************
************************************************************
***********************************************************

3 comentarios:

Gallaecia dijo...

Pues si, ya ha comenzado la " vida normal " la cual ya estaba esperando con impaciencia. Esto de no saber nunca en que dia vives ( es un decir )si es sá bado o lunes...Menos mal que el " personal " ya se ha cambiado el " traje " de seres maravillosos, por el traje de faena de todos los dias. Te olvidas de que en un plis-plas están ahi los carnavales...pero bueno, eso es otra cosa. Un saludito.

Anónimo dijo...

---hombre de poca fe... A veces los Reyes se retrasan un poquito en los regalos, sobre todo si uno ha dejado de ser un niño y ya no tiene tanta prisa para nada... Seguro que algo habrá caído, aunque haya sido a deshora. ¿Algo cálido, alegre, útil, hecho con amor y dedicación? Seguro que sí. ¿o no, Séneca? Pobrecillo...

Séneca dijo...

A veces me río de mi propio ridículo al contestar a un "ANÓNIMO".
Pero ya sabeis que contesto y doy las gracias a todos los que pasais por aquí y mucho más a los que dejais un comentario.
A tu pregunta,constesto:SI