jueves, 31 de julio de 2008

Me encanta vivir en Vigo!




Me encanta vivir en Vigo.
Estar viviendo aquí,en Galicia,en el noroeste de la Península Ibérica.Al sur de Europa.Con kilómetros de costa...donde parece que estamos alejados de todo,ya que aun no tenemos el dichoso AVE,los autobuses interurbanos son como son,los vuelos,van aumentando pero tendrían que hacerlo más.

Y aun así,abre uno un blog y de repente,comienzan las visitas.Muchas desde la propia galicia,muchas también desde el resto de españa.Y oh maravilla de la comunicación,visitas a este blog,no por ser mío,por llevar el nombre de Vigo,desde Malasia,Israel,Francia...USA.

Ha sido una semana increible.De repente he entrado en el mundo de la comunicación total,he entendido lo de la red de redes,lo chiquito que se queda el mundo,lo cortas que son las distancias.

Ya sé,es la suerte del principiante.Estoy empezando una andadura por la autopista más directa.Quiero tener las puertas abiertas a todos los que tengan ganas de acercarse hasta aquí,que entren y tomen asiento,podemos hablar de todo un poco,que Vigo es mucho Vigo y poco a poco vamos a ir conociendolo más y más.

Esta tarde,les pido permiso para no criticar,para dejarme arrullar por las ondas do mar de Vigo,mientras sueño que está ciudad con tantas cuestas ,se puede caminar como si estuviesemos andando entre nubes,tal es mi asombro al comprobar que están todos ustedes ahí,al otro lado de la ventana de mi computadora.
Me encanta saludarles desde Vigo,hasta mañana.

3 comentarios:

Séneca dijo...

Sigo dando las gracias a todos los que vais entrando desde distintos lugares de la geografía mundial.Brasil,México,Perú...Alemania,Rumanía,Polonia...
Para todos un abrazo.Siempre sereis bienvenidos

Unknown dijo...

¡Dios mío, cuánto trabajo debe dar mantener actualizado un blog! Y seguro que luego nadie te agradece de que le avises de que hay un afilador dispuesto a dejarte las armas caseras a punto... Hay que tener vocación para trabajar tanto (en el blog, no en los cuchillos).
Y me pregunto, ¿nos va a hablar Séneca del recién descubierto arcangelito Miguel? Digo, por si a alguno de los visitantes le interesase o interesiere...

Anónimo dijo...

Buenas noches.... soy una chica que vive en Barcelona (Sabadell) y probablemente vaya a vivir a Vigo con mi trabajo. La verdad esque tengo un poquito de miedo, porque no se si sabre adaptarme bien al cambio de ciudad. Y aunque tengo muchas ganas, no se, me gustaria que me hablaran un poquito de las ventajas que podria tener viviendo en Vigo, de como es la gente, y si creen que para adaptarme a vivir allí puede ser difícil. Por cierto, estuve en Vigo del 10 al 16 de Abril, y tengo que decir que me gusto muchisimo, playa Samil, Patos, Baiona, se ve un sitio muy tranquilo y bonito y me dio la sensación de que la gente era muy amable. Lo que ya se sabe, no es lo mismo ir de vacaciones que ir a vivir y mas dejando a toda la familia aqui. Muchas gracias y que acabe de pasar bien el dia...