martes, 29 de julio de 2008

Píldoras prácticas,preguntas y perplejidades

  1. Tiene razón el prócer que afirma que la campaña de turismo ,promocionando a Galicia,debe proyectarse hacia el exterior.Que conozcan las posibilidades de esta hermosa tierra y vengan a conocerla.
  2. No hemos abierto buzón de quejas,pero sí recibimos con sumo interés las visitas y comentarios en este blog.Una queja de la que somos altavoz:si se desea una ciudad limpia,cómo es posible que los chismes,y perdonen que no les denomine de ninguna otra manera,los chismes donde teoricamente tiene que haber bolsas para recoger los excrementos de los perros,estén vacios.No un día y no solo en un lugar.No hay bolsas disponibles.¿olvidó alguien hacer el pedido?
  3. Nos deja perplejos el que las aceras estén llenas de manchas negras y grises.No son otra cosa que chicles,goma de mascar,que cada cual arroja al suelo cuando le apetece.Con el calor,se convierten en trampas para el viandante,pegajosas y asquerosas trampas.
  4. Si cuando compra un peródico,loable acción,lo transporta de un lugar a otro hasta llegar a su domicilio.No entendemos que los periódicos que le regalan,los"gratuitos",sean arrojados al suelo y vuelen cuando hace viento o formen parte del decorado urbano empapelando las aceras.

  5. Y como despedida,una de alcantarillas...Llegarán las lluvias del que ahora vemos como lejano otoño y las encontrará como ahora, con tierra,ramas,e incluso restos de obra?
***************************************************************************************
***************************************************************************************
Solo una preguntita más¿Los contenedores para reciclar papel,vidrio o plástico han observado que cada vez son menos y que no se vacían a tiempo?
****************************************************
**********************************************************
****************************************************************************

No hay comentarios: