Mi blog y yo estamos en obras,al igual que toda la ciudad.Pero desde la zanja abierta y señalizada quiero daros la bienvenida.
Aun despertando del intenso fin de semana,con aviones dejando estelas de colores.Bouzas animando al resto de los vigueses desde sus fiestas,el alcalde renunciando a tener despacho de lujo en el antiguo rectorado,Nigrán pestilente y con las basuras sin recoger...y Séneca pensando en otra cosa,en esos 10 minutos,diez.Minutos que nos restarán al tedioso,largo,inacabable viaje en tren entre el norte y el sur de Galicia.No es una gracieta,
Adif,o Renfe,o el lucero del alba que reina en los railes,nos comunican que serán diez minutos menos los que separen las Rías altas de las Baixas.
Los deseos del AVE,los sueños de la alta velocidad,nos devuelven a la cruda realidad de esos diez minutos.
-----------------------------
Seguimos en obras,estamos trabajando para ofrecerles un blog mejor,bienvenidos.
10 comentarios:
Ya te he puesto en mi lector RSS, asi cada vez que actualices me llega lo que vayas publicando
hola!
bienvenida al mundo cibernético,
a ver si no caes en el tedio y lo actualizas más a menudo que algunos que yo me conozco, incluyéndome.
Espero que este nuevo blog aporte un nuevo aire a la blogosfera viguesa. A ver con qué nos sorprendes... La originalidad en algo tan manido como un blog de una ciudad es algo que escasea y, por lo tanto, se valora.
Bienhallada, me alegro mucho. Ánimo con las obras... por lo demás me consta que te sobra ingenio para hacernos pasar ratos deliciosos, así que estoy deseando leerte.
Besos desde el sur del norte
Filomeno,lo siento,ahora mismo no puedo decirte nada sobre la pintada a la que haces referencia.me enteraré para decirtelo.un saludo y gracias por visitar este blog.
¿Todavia seguimos con obras?. Las de nuestra ciudad ya se estan terminando poco a poco. Que bien está quedando.
Me gusta -igual que a ti- vivir en Vigo; me gusta hasta cuando llueve, como estos dias, primeros de 2011.
Me ha gustado el blog, pues muchas veces he pensado en hacer algo así, pero no me he decidido, por tanto te animo a que no lo dejes.
Un bico desde aquí mismo
Publicar un comentario