
Me encanta vivir en Vigo.
Estar viviendo aquí,en Galicia,en el noroeste de la Península Ibérica.Al sur de Europa.Con kilómetros de costa...donde parece que estamos alejados de todo,ya que aun no tenemos el dichoso AVE,los autobuses interurbanos son como son,los vuelos,van aumentando pero tendrían que hacerlo más.
Y aun así,abre uno un blog y de repente,comienzan las visitas.Muchas desde la propia galicia,muchas también desde el resto de españa.Y oh maravilla de la comunicación,visitas a este blog,no por ser mío,por llevar el nombre de Vigo,desde Malasia,Israel,Francia...USA.
Ha sido una semana increible.De repente he entrado en el mundo de la comunicación total,he entendido lo de la red de redes,lo chiquito que se queda el mundo,lo cortas que son las distancias.
Ya sé,es la suerte del principiante.Estoy empezando una andadura por la autopista más directa.Quiero tener las puertas abiertas a todos los que tengan ganas de acercarse hasta aquí,que entren y tomen asiento,podemos hablar de todo un poco,que Vigo es mucho Vigo y poco a poco vamos a ir conociendolo más y más.
Esta tarde,les pido permiso para no criticar,para dejarme arrullar por las ondas do mar de Vigo,mientras sueño que está ciudad con tantas cuestas ,se puede caminar como si estuviesemos andando entre nubes,tal es mi asombro al comprobar que están todos ustedes ahí,al otro lado de la ventana de mi computadora.
Me encanta saludarles desde Vigo,hasta mañana.