Volveremos a tener dunas en Samil.En este caso,no fué lo que el viento se llevó,las dunas se las fué llevando la mano del hombre y fue un gran error. Muchos de vosotros aún las recordareis y otros muchos no las habrán visto nunca. Esta es la playa de Samil,la playa más cercana y muy pronto con las dunas recobradas. A la naturaleza no hay que ageredirla,no nos cansamos de decirlo,así que la idea de recobrar lo que nunca debió perder Samil,nos parece excelente. Es bueno enmendar errores,qué duda cabe!
Y de Samil, a las Cíes. Merecidamente lamadas Islas de los Dioses,como un gran gigante durmiendo en la Ría.
En Las Cíes,se proyectará un muelle de doscientos metros de largo,tres veces más que el actual. Opinen ustedes:es necesario un muelle así? De momento,yo no sé que decirles.Esperemos las respuestas de los expertos.
************Recuerdan los problemas de días pasados,con el paro de los trabajadores de la limpieza de edificios públicos? Hubo de todo y nada bonito.No resultó un día muy agradable. Pues a partir de las cero horas,dentro de nada,comenzará una huelga de carácter indefinido en la limpieza.
***************** esperemos que todo transcurra dentro de los cauces normales y que no se convierta en una sucesión de desmanes. De momento,cantemos con los Sirex aquella vieja canción de "si yo tuviera una escoba". Y si usted la tuviera,cuantas cosas barrería? *************************************** ************************************************* Antes de despedirnos,decirles que debido al cambio climático.Sí ese cambio que algunos aún creen que es una fábula,muchas especies que no son de aquí,están recalando en nuestras costas. Llegan especies de otras zonas a nuestra Ría...y suponemos que otras de por aquí decidirán emigrar hacia otros mares... ********************************** ******************************************** Desde Vigo,como siempre,un cordial saludo.Hasta pronto. ************************************************** **********************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario