sábado, 8 de diciembre de 2012



ESTÁBAMOS TODOS TREMENDAMENTE PREOCUPADOS



Pues no les quepa la menor duda, los españoles teníamos una gra preocupación. En estos días, en los que las calles se llenan de manifestaciones a favor de la sanidad pública, cuando la educación está en un balancín, oscilando peligrosamente. En estos días en los que no se soluciona el asunto de" las preferentes ". Semanas llevamos contando las moneditas para conseguir comer algo más que sopa en la noche navideña.
Estamos viviendo los españoles días muy malos con recortes por doquier, con promesas incumplidas por parte de quienes nos gobiernan. Con temor ante siglas antes inocentes como IRPF, IVA,PIB... Y atónitos ante la prima de riesgo, el euribor, los euroescépticos y términos que antes manejaban tres o cuatro en cada reunión y ahora los vecinos, el taxista, el panadero y el policía municipal los emplean en sus conversaciones diarias.
Pues bien, cuando el país tiembla ante cada desahucio y teme lo peor, cuando la dación por pago es todavía una entelequia.
En estos momentos en los que ir a la compra es un desafío. Días en Vigo y su entorno de huelga de autobuses urbanos ahora y de ambulancias dentro de nada.
En estos días, nos entró una gran preocupación, no una más, qué va! Ha sido el leiv motif de las tertulias radiofónicas, primera plana en la prensa escrita, zozobra en el vecindario, angustia en el supermercado. ¿Qué ha pasado? Supongo que lo sabéis y estáis disimulando para que lo diga yo. Lo que ha pasado es que Messi sufría, la rodilla se resentía. Y el país entero sufría con él. Qué desgracía tan grande, qué días tan malísimos hemos pasado todos.
menos mal que Leo ha vuelto a sonreir más sano que una manzana, más alegre que nunca, más que dispuesto a saltar al terreno de juego. 
UFFF, ya pasó el mal trago, ya está el Universo en órden, Messi vuelve a jugar. No pasa nada, que siga girando la Tierra, que el resto no importa si Messi está sanito con la rodilla sin el más leve dolor.
Bueno, pues así son las cosas, tanto lío, tanto desasosiego por un jugador del Barça...¡pero, dirá usted, qué jugador!
Pues vale.

*********************
Etiquetas:Messi, IRPF,IVA,PIB

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy acertada esta exposicion.Ya sabemos que el futbol tiene prioridad,el rey futbol,el Dios futbol,pan y circo o futbol.Alguien dijo que la religion es el opio del pueblo.¡Que siga la bola! Un saludo.Félix.