jueves, 16 de diciembre de 2010

MES DE DICIEMBRE FRÍO Y EXTRAÑO, CAMPAÑA GALLEGA Y CAMPAÑA DEL ALCALDE DE VIGO.

Se pueden hacer una idea si ven estos carteles. El propio alcalde, entre sonrisas, los presentaba en Navia. Ya saben que al alcalde le gusta inaugurar y lleva una temporada feliz, "humanizando " la ciudad. En cuantito que acaba una obra, están listas unas ac eras, se plantan cuatro arbolitos...Allá que se presenta el alcalde, con o sin músicos y lo inaugura todo.
Este alcalde que deja cartelitos en las vallas de las obras para que quede bien claro que es la alcaldía la que lo hace todo. Que ya no se lleva lo de poner COncello de Vigo y queda más mono poner alcaldía. No contento con esto, reivindica para un barrio vigues lo que un barrio vigués necesita, pero no lo hace hablando, dialogando pidiendo por las buenas o poniendo las razones sobre una mesa y diciéndole al Presidente de la Xunta lo que le tenga que decir.
No señor, él pone un cartelón diciendo que la culpa la tiene la Xunta.
Hasta ahora pensabamos que de Institución a Institución de Gobierno municipal a Gobierno autonómico, las cosas se hacían de otra manera.
Los ciudadanos mandan escritos, piden audiencia, solicitan entrevistas...Pero el alcalde de nuestra ciudad echa mano de la cartelería.
Pues no sé si ese será el camino para lograr algo positivo.
***************************************************************
*************************************************
Y dejando al alcalde con sus inauguraciones y sus reivindicaciones, les ofrecemos el vídeo de la campaña promocional de galicia.
El Xacobeo tiene las horas contadas, y recuerden que la campaña fue mediocre. Ahora se presenta esta nueva campaña...Pasen y vean.
**********


Y si les apetece, opinen.
**********************************
Desde Vigo, como siempre, un cordial saludo. Hasta pronto.
***********************************
*************************************************

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es chusco lo de los carteles, pero en el fondo no me parece mal, habida cuenta que hay gente que idolatra a la Cori y ella si que hizo nada y menos, y aun asi los hay que todavia la tienen en un pedestal porque puso flores en la Gran Via ¬¬ y un par de farolas por el centro ¬¬¬¬ ... En el puerto también hay unos carteles, esta vez con las amargas quejas de la Co hacia el Concello.

séneca dijo...

Al ser anónimo tu comentario no sé a quién darle las gracias, pero aún así, mi agradecimiento por la información. Desconocía la cartelería de Cori, está visto que al igual que cambiaron los carguitos: ALCALDÍA-PUERTO podían haber cambiado las ansias de divismo y ese afán de que destaque más el cargo que la Institución.