Bienvenido al blog de Séneca.
Cada vez que te asomes a esta ventana, deja tu huella, un comentario que irá formando piedra a piedra, el camino hacia la realidad del Vigo que todos amamos...y unos pocos nos atrevemos a criticar buscando que mejore día a día.

viernes, 1 de mayo de 2009

QUÉ BONITO SERÁ VIGO CUANDO LO TERMINEN!

Estamos en el centro de la ciudad,el día está tranquilo,la mañana acaba de comenzar.Es festivo y por lo tanto no hay casi viandantes y poco tráfico.
Hacemos las fotos y la propia cámara se sorprende al tomar esta...qué pinta ahí un colchón entre un contenedor y una máquina...es para el peatón cansado de tanta obra o para el descanso de madia mañana del operario?

Todos los barrios de Vigo tienen varias calles en estas condiciones

La frase de nuestro título de hoy,aunque ya excesivamente usada por cada ciudad y cada ciudadano a lo largo de estos años,dicen que fue su autor el Marqués de la Valdivia y la dijo sobre Madrid...es igual,podemos escribirla sobre Vigo y no pasa nada.
Esta ciudad que siempre ha sido hermosa,si algún día dejan de levantar y volver a levantar sus calles,si terminan de una vez con el despropósito de hacerlo todo a la vez,será,que duda cabe,un orgullo para cada uno de nosotros.
De momento,lo que nos queda es este destrozo que crispa los nervios,y que conste que solo les estamos mostrando un poco de lo que pomposamente denominan "mejorando el futuro".
Menos cartelitos,menos propaganda,menos"qué bien lo estamos haciendo",y más celeridad,no reñida con la calidad.
El tiempo pasa y ya estamos en mayo...Queremos poder recorrer las calles con tranquilidad,tener aceras cuanto antes y calzadas expeditas en el menor tiempo posible.

**********************************************************
***********************************************************
************************************************
Desde Vigo,como siempre,un cordial saludo.Hasta pronto.
***********************************************
****************************************************
************************************************************

No hay comentarios: