sábado, 31 de diciembre de 2011

LAS PENSIONES, CONGELADAS Y QUE DEJAN HELADOS A CUALQUIERA, AHORA SE DERRITEN CON UN 1%



SIGUEN CON TOMADURAS DE PELO...
EL UNO POR CIENTO DE MUCHO( y ahora pongan aquí los nombres de cualquier procerillo) PUEDE SER MUCHO.
El uno por ciento de las ridículas pensiones del común de los pensionistas españoles, no es nada más que una ridiculez subir un uno por ciento.
Y no hace falta mayor explicación.
**************************************
*********************************************
Por otra parte, y respecto a los salarios de los funcionarios, todos miramos con "ojos golositos" como el gato de la canción, la suerte aseguramos los que no somos parte del funcionariado, lo que ellos tienen. A saber y según los profanos:
.-Sueldos sustanciosos
.-Trabajo fijo
.-Buen horario
.-Ambiente relajado
.-etc, etc

A su vez, los funcionarios nos hablan de las duras oposiciones, de lo difícil de los ascensos, de que el sueldo no es tan alto como pensamos...Etc

Y como en el término medio, decían los clásicos que está la virtud, o aquello de dineros y bondad la mitad de la mitad.
Admitamos que no es miel sobre hojuelas todo al ser funcionario.

Y una vez admitido, o antes si me apuran. Les digo que no se puede hacer la misma consideración para el que está sellando papeles de 8 a 14 horas y el que se la está jugando cada minutos, velando por unos y por otros. Y para que no me digan que a veces es difícil entender lo que escribo, voy al grano y aclaro:
NO SE PUEDE METER EN EL MISMO SACO y ponerle etiqueta de trabajo relajado y descansado al de los policías y los bomberos.
Quiero, espero, deseo que el policía que ha de velar por la seguridad y el bombero que arriesga la vida para salvar la de sus conciudadanos ESTÉ BIEN PAGADO, Y SU TRABAJO RECONOCIDO.
************************
Nos hemos entendido, ¿a que sí?
Pues como diría la estrella mediatíca que nadie ve ni oye pero todos saben quien es: ¿VALE?
******************************

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que piensen que estas pensiones que ahora congelan, hace unos pocos años ni existian.
La no subida de los funcionarios -por cierto he leido que durante 3 meses- no es para tanto. Tienen algunas prebendas que quién me las daría a mi, que estoy sin convenio este año que ahora termina. En fin que nos tocan unos tiempos duros y que tendremos que arrimar todos el hombro; mientras tanto FELIZ AÑO NUEVO