sábado, 26 de marzo de 2011

CON VARIOS MESES DE RETRASO, CON SERIAS OSCILACIONES PRESUPUESTARIAS Y SIN LA ASISTENCIA DEL PUEBLO LLANO, SE INAUGURA EL AUDITORIO DE VIGO




**********
Bien, no vamos a poner pegas, los vigueses hemos deseado tanto el Auditorio Palacio de Congresos, ahora no es el momento de preguntar por los medios de transporte para los que no deseen o no puedan utilizar vehículo propio y otras pequeñeces que ya irán surgiendo.
******************
El Auditorio de Vigo tiene hermosas vistas y una fantástica terraza, esperemos que no monten allí una cafetería para uso exclusivista y permitan disfrutarla al ciudadano de a pie.
Y les dejamos aunque antes queremos recordar que nuestra ciudad celebra la Reconquista durante todo el fin de semana y que el día 28 es el día aquel en el que ocurrieron los hechos más relevantes.
Para los que no nacieron o residen en Vigo, aclarar que se trata de la Reconquista de la ciudad a los franceses...Nada que ver con "la otra Reconquista".
***************
Felices fiestas de la Reconquista, feliz inauguración oficial del Auditorio y seguimos mirando hacia la Ría, dicen los expertos que hoy por la tarde tendremos chubascos, aprovechemos el buen día que podemos disfrutar hasta que vuelva la lluvia.
****************************
Desde Vigo, como siempre, un cordial saludo. Hasta pronto.
********************************************************************
*****************************************************************

No hay comentarios: