lunes, 28 de diciembre de 2009

28 DE DICIEMBRE, DÍA DE LOS INOCENTES. MUCHOS NIÑOS HAN PERDIDO YA SU INOCENCIA, SU INFANCIA Y HASTA SU VIDA.







Miles de niños sonrien rodeados de los juguetes recibidos en Navidad, otros esperan los que recibirán el día seis de Enero.
Les mostramos fotos de niños que no han recibido de la vida nada más que un poco de esperanza de no perderla.
No hemos querido ofrecerles fotografías truculentas ni morbosas, hemos ido espigando entre tanta miseria y desesperanza, sin poner ninguna de niños terriblemente heridos, muy enfermos, tremendamente asustados.
Hoy en día vemos esas fotos, y los reportajes o documentales, sin un parpadeo y es que poco a poco, los adultos nos hemos ido endureciendo en demasía, del día de Los Inocentes, a penas si recordamos las viejas bromas que gastamos alguna vez cuando eramos chicos.
ya va siendo hora de pensar que para muchos niños, su vida se ha convertido en una terrible y siniestra broma que han de superar cada minuto del día.
*****************************************************
******************************************************
Desde Vigo, como siempre, un cordial saludo. Hasta pronto.
***********************************************
*************************************************************

4 comentarios:

Septem Trionis dijo...

Vaya, qué post más serio y deprimente, hoy que casi toda la blogoesfera se pone narices de payaso

conchita dijo...

Quizas no es casualidad, que el dia de los inocentes, los mayores lo utilicen como el dia de gastar bromas, quizas sea la forma de escenificar la inmensa broma pesada que debe de ser para esos millones de niños inocentes, tener unos padres tan irresponsables y que sus paises esten gobernados por ciudadanos igualmente irresponsables, en donde solo es sagrada, segun algunos, la vida del no nacido, pero la vida del nacido a nadie le quita el sueño su dolor ni su hambruna. Realmente es un dia para celebrar inocentadas, es decir bromas pesadas. Conchita

Anónimo dijo...

Realmente el mundo, en su conjunto, es un asco. Mejor dicho, lo hemos convertido en un asco.

Maria dijo...

es trizte pero es la realidad:(