viernes, 7 de octubre de 2011

A CADA MOMENTO HAY UN NUEVO ORGANISMO, ENTIDAD, EMPRESA QUE NOS INTENTA TOMAR EL PELO

Afortunadamente no suelo, al no tener padecimientos, que frecuentar los ambulatorios ni los centros de salud. Aunque siempre hay que hacer una visita médica o de enfermería y mi vecina, la del 5º B no cesaba de decirme que cuando esto ocurriera no debía marcharme sin ver el contenido de unas enormes cajas que allí había.
Y así fue, pedí cita para una revisión médica hace unos quince días y me extrañó ver cajas de cartón con miles, SÍ CON MILES de estos prospectos(esas hojas que les he puesto ahí arriba)
Esta misma mañana, al pertenecer a la población que debe vacunarse de la gripe, volví al centro de salud, al de la calle Cuba.
Pues bien, faltarían una decena de hojitas, de unos 15 x 10 cm, en buen papel, buenísimo. Pero el esto allí estaba, nadie los ofrecía ni nadie se los llevaba. No son informativos de nada, cuando se termine el hospital, entonces que lo publiciten, pero ahora esto es chapuza y propaganda. Estamos en tiempos de recortes, de ajustes, de crisis, y la Xunta con alegría, con entusiasmo hace carteleitos que nadie mira, nadie ve, ni nadie quiere. Con un carísimo papel y una cuidada impresión...Pues opinen ustedes y multipliquel los folletos por los muchos centros de salud y ambulatorios de Galicia. Sin ser demagogos, creo que daría hasta para una ambulancia, y de eso andamos cortos por estos lares.

Quien más y quien menos habrá pensado: en cuanto me jubile, me voy a hacer un viajecito con el Imserso. Y cualquiera bienpensante creerá que basta con acercarse a una agencia de viajes, una de las que tenga un enorme letrero anunciando IMSERSO RESERVAS AQUÍ.
Pues no, NASTI DE NASTI QUE DIRÍA EL CASTIZO.
Hay que darse de alta, rellenar un cuestionario y etc, etc, bueno, vale, no es tan engorrosa la cosa. Lo que si es engorroso es que en la agencia por rellenar el cuestionario, con los sencillos datos, nombre, DNI, domicilio... Te pidan 6 €, claro que si tienes ordenador o el nieto tiene tiempo, lo puedes hacer por internet, directamente en la web del IMSERSO.
Pero cuanto avispadillo hay por el mundo! seis euros por rellenar un impreso.

Tan nova tan nova que se pasó veinte pueblos.
Y para eso estuvieron buscando un logotipo adecuado y cambiando papeles, haciendo publicidad. Anunciando fusiones.
Una pena, y encima con descuidos y ninguneo al cliente. Quieren creer que no se han molestado en enviar cartas a los clientes explicandoles que SU CAIXA ya ni caja es.
tampoco se han molestado en decirles que si bien para el tráfico nacional no importa y las cuentas siguen siendo las mismas, en caso de que reciba transferencia de fuera, cambia el código.
Ellos a lo suyo, pero con lo nuestro. No olviden que generosas inyecciones dinerarias aparte, de lo que disponen es del cliente grande o pequeño.
Pero lo peor no ha llegado, está a la vuelta de la esquina.
LEAN ESTO,ES DE ATLÁNTICO DIARIO DE HOY:

El gerente de Novacaixagalicia comunicó a los sindicatos que con la actual participación en NCG Banco es inviable la obra social y sería difícil mantenerla incluso si la caja alcanza el 15% de la nueva entidad


Les dejo ahí esto, es para ir reflexionando sobre los próximos comicios.

Y ya comprenderán que la decepción hace que se vean cosas como esta. A mi me gusta más la anterior.

y ya me despido. La verdad es que después de tanto dejarlo el blog se iba adormilando. No quiero pasar de no poner nada a llenarlo hasta los bordes. He estado navegando por la red y he encontrado esto. Suponemos que habrá sido un error. para algunos de los esto leen tendrá su gracia y a otros maldita la gracia que les estará haciendo.
División de opiniones que decían los taurinos.
*********************************************
*****************************************************
Desde Vigo, como siempre, un cordial saludo. Hasta pronto.
********************************
*********************************************************

2 comentarios:

Psicología de Barrio dijo...

Lo mejor de todo en referencia al hospital es que nuestro excelentísimo alcalde ya lo ha inaugurado antes de las elecciones locales, como no. De república bananera. Felicidades por el blog.

cuRADIO dijo...

Hola, si te apetece que cuRADIO, suene en tu blog, háznoslo saber y te enviaremos el código de nuestro reproductor. Un Saludo.