Bienvenido al blog de Séneca.
Cada vez que te asomes a esta ventana, deja tu huella, un comentario que irá formando piedra a piedra, el camino hacia la realidad del Vigo que todos amamos...y unos pocos nos atrevemos a criticar buscando que mejore día a día.

miércoles, 23 de febrero de 2011

DESDE VIGO, CONTEMPLANDO CON TRANQUILIDAD EL ANOCHECER FRENTE A LA RÍA.







No son necesarias muchas palabras. Una felicitación para todos nosotros que gozamos de paz y libertad y un abrazo esperanzado para los pueblos que están a punto de conseguirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta Mafalda, pero recuerdo un cuento de ella, hablando con Miguelito y escucha hablar a unos ricachones fumando un puro y se dirigen hacia un inmenso auto y dicen, "yo de joven tambien era un revolucionario" ....Y Mafalda dice, corramos a cambiar el mundo antes que el mundo nos cambie a nosotros..Quizas, es eso lo que sucede cuando crecemos.ConchitaLLoria

Anónimo dijo...

HOY ENTRE EN FB Y NO TE VÍ, FRANCAMENTE NO DOY CRÉDITO A QUE HAYA PASADO ALGO ASÍ.
ENTRÉ EN TU BLOG Y ME ENCANTA TU LLAMADA A LA LIBERTAD, VALOR QUE NUNCA, NUNCA DEBEMOS OLVIDAR DE DONDE VINO NI A LAS MUCHAS PERSONAS QUE POR ELLA LUCHARON. CREO QUE POR ELLAS DEBEMOS SER ETICAMENTE RESPONSABLES PARA SABER CONSERVARLA, SOCIAL Y PERSONALMENTE.
POR ESO ME DUELE Y MUCHO, QUE HAYA GENTE QUE AÚN ESTÉ EN NIVELES TAN REPRESORES