
Pues así es. Quieren hacernos retroceder sin piedad. Que retornemos a aquellos años en los que acceder a internet era todo un lujo, o un desastre.
Tiempos en los que subían las facturas increibles por un ratito de chat, por haber buscado documentación para un trabajo, por entrar en tal o cual página...En fin, tiempos espantosos que pensabamos que ya no regresarían.
Los internáutas no nos cansabamos de pedir la tarifa plana.
Y un día, no excesivamente lejano lo conseguimos.

No quiere tarifa plana. Le molesta que aquel que jamás va a poder ver el Louvre lo contemple en su ordenador, que el que tiene un alifafe busque en la red la definición de su mal(eso sí antes o después de ir al médico). Le molesta que la antes denominada tercera edad y ahora agotado el eufemismo "los mayores", se entretengan con los pps y los mails.
Y menos mal que ya empieza a matizar y aclara:
«Telefónica va a seguir utilizando las tarifas planas, lo único que nos preocupa es el uso ilimitado que hacen algunos clientes de ellas»
Pero omo es lógico todo esto da mala espina, bien puede ser un globo sonda. Una gracieta seguro que no es, que maldita la gracia que tiene.
Y lo malo, como antes decía, es que hay quien opina que sí que volvamos a poner el "tacógrafo" y el minutero y usemos internet con cuenta gotas.
No es censura pero c asi como si lo fuera, unos van a poder decir en la red lo que quieran y otros se asomarán timidamente a ella, con miedo a gastar en exceso.

¿Volveremos a las cavernas o lucharemos para no dar un paso atrás?
****************************************************
Y a todo esto Vigo está lleno de lugares en los que afortunadamente podemos usar el portatil y conectarnos.
¿Acabará con esto también el señor Linares?
*****************************************
Desde Vigo, como siempre, un cordial saludo. Hasta pronto.
******************************************************