miércoles, 1 de abril de 2009

EN VIGO,COMIENZA EL MES DE ABRIL CON EL VERDE Y EL AZUL DE LA RÍA,CON EL BRILLO DEL SOL...Y CON TODAS LAS CALLES EN OBRAS.

Y como cada vez que estrenamos el cuarto mes del año,nos gusta escuchar aquella vieja canción de Sabina,hoy queremos escucharla con todos los que se acerquen a este blog.



*****
Que no nos roben ni un sólo día del mes de Abril,salgamos a la calle aunque esté en obras,recorramos la ciudad,tan nuestra y a veces tan ajena.
No dejemos que los políticos nos marquen el camino.Vivamos la ciudad y empecemos a conocerla mejor.
Séneca ayer mismo se asomó a uno de esos barrios,a una de esas plazas que desconocía y descubrió un Vigo distinto...así poco a poco acabaremos queriendo cada vez más lo que tenemos delante y a veces no vemos.
****************************************
*************************************
Desde Vigo,como siempre,un cordial saludo.Hasta pronto.
********************************
***********************************************

3 comentarios:

Septem Trionis dijo...

Ahora que empieza el buen tiempo es mucho más fácil salir a la calle ...

Anónimo dijo...

haber, quien dice que no da gusto vivir en Vigo ? mucho mas ahora que los dias son mas largos y podemos admirar la belleza de la ria, vivimos en la ciudad mas bonita del mundo y no lo sabemos apreciar !

Alba dijo...

la ría es tan bonita, las vistas de Cangas, de las Cíes....ojalá desde esos sitios vean también un bonito paisaje cuando miren en sentido contrario :P (broma, bromaaaaa, que nadie se ofenda)